Image
QUIÉNES SOMOS

Somos una de las primeras importadoras y comercializadoras textiles del Ecuador en la línea denim, fundada en Febrero 1995 por el Lcdo. Mateo Carrillo y la Lcda. Rita Viteri, quienes gracias a su destacado nivel de servicio, responsabilidad, honestidad y trabajo lograron convertir a IMPORDENIM en la distribuidora número 1 a nivel nacional; y siguiendo esta línea de trabajo se ha logrado consolidar una cadena de valor con jóvenes emprendedores con altos valores éticos y compromiso, orientados al servicio que atienden y asesoran al mercado textil ecuatoriano.

Actualmente nuestro principal objetivo es entregar un producto de alta calidad, además de una inmensa variedad de artículos que permita a todos nuestros clientes tener un abanico gigante de opciones en el área de la confección. Somos proveedores de tejido plano dentro del cual se encuentra el Denim, Driles, Gabardinas y estamos diversificando nuestra oferta extendiendo nuestra línea a productos en tejido de punto y así satisfacer de forma completa la demanda de la confección dentro del Ecuador.
MISIÓN

“Somos una de las principales empresas proveedores de materia prima para la confección de jeans, cuyos esfuerzos están orientados a la satisfacción contante de la demanda de nuestros clientes, proporcionando calidad y bajos precios de manera responsable y eficiente en cada uno de nuestras acciones”
VISIÓN

“Ser una empresa líder a nivel nacional, mediante la provisión de materia prima para la confección de jeans, con permanentes y elevados standares de calidad contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad y país”
SHOWROOM
Visita nuestro showrooom. 
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
NUESTRAS INSTALACIONES